El Flautista Travieso
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reglas fundamentales

Ir abajo

Reglas fundamentales Empty Reglas fundamentales

Mensaje por Master Sáb Ago 01, 2015 7:43 pm

Reglas fundamentales:

Por el momento este foro es privado y alberga una trama a la vez. Para poder rolear en el foro hay que respetar una serie de normas, que son mas una formalidad que otra cosa.
Se considera a todo usuario registrado conocedor de las normas y por ende sancionable ante las mismas.


1- La regla fundamental para rolear adecuadamente en este foro es: "toda acción que requiera una tirada de dados se considera un intento de acción".

2- El lenguaje debe ser coherente con el universo de la trama.

3- El único autorizado a crear, ordenar y gestionar temas en el foro es el master (excepción a la regla el apartado de aledaños y consultas)

4- No se permiten avatares .gif, firmas sin spoiler , emoticones en los roles o imágenes ilustrativas para situaciones en particular. Cualquier excepción a esta regla queda a cargo del master de turno.

5- El nombre que llevara la cuenta de usuario debe ser el nombre del pj en la trama. Ya sea nombre, nombre y apellido, nombre y un apodo, etc. Para cambiar de nombre contacte al administrador (master de turno)

6- El orden de roleo lo establece el master con los usuarios. En combate las tiradas de iniciativa marcaran el orden de roleo. (Excepción a la regla: Master de turno)

7- El foro no albergara manuales o reglas especificas. Para conocer los mundos, razas, clases, y demás contenido de juego deberán remitirse a los manuales específicos.

8- La libertad de cada trama esta sujeta a la capacidad/interés del master de turno, ahora trabar la historia es de hdp, y probablemente estemos de acuerdo en eso.

9- En los dialogos si ustedes escriben mal, entonces su personaje habla mal. (despues no se quejen)

10- Los avatares son obligatorios. Deben ser una representación del pj participante en la trama y el único tamaño permitido es 170 píxeles por 360 píxeles (alturaXanchura).
El tamaño máximo de la firma es de 200 píxeles de alto (no me refiero a una imagen de ese tamaño sino al tamaño maximo desde su borde superior y su borde inferior) pudiendo contener un spoiler en esos 200 píxeles para imágenes o textos de mayor tamaño. Por ejemplo un pícaro puede tener sus habilidades de clase en spoiler para facilitarse el trabajo a si mismo.
Master
Master
Admin

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 06/07/2015

https://elflautistatravieso.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.